46678 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TÍTULO |
NOMBRE CORTO |
DESCRIPCIÓN |
|
Otros
programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen |
a69_f38_b |
Por cada programa se incluirá el proceso básico a
seguir para acceder al mismo, el cual podrá representarse en un diagrama
(hipervínculo al documento), fases o pasos a seguir. El sujeto obligado
considerará la claridad de la información y optará por la herramienta que
permita un mejor entendimiento del proceso a seguir por parte de los
participantes o beneficiarios |
|
1 |
4 |
4 |
1 |
1 |
2 |
1 |
1 |
1 |
7 |
2 |
6 |
2 |
1 |
1 |
1 |
9 |
1 |
1 |
9 |
2 |
1 |
1 |
9 |
2 |
1 |
2 |
1 |
2 |
1 |
9 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
2 |
13 |
14 |
395606 |
395607 |
395608 |
395576 |
395610 |
395609 |
395577 |
395578 |
395579 |
395602 |
395594 |
395615 |
395595 |
395605 |
395601 |
395583 |
570782 |
395584 |
395585 |
395611 |
395596 |
395586 |
395587 |
395598 |
395597 |
395580 |
395612 |
395581 |
395614 |
395582 |
395613 |
395588 |
395589 |
395590 |
395591 |
395592 |
395593 |
395603 |
395599 |
395604 |
Tabla Campos |
Ejercicio |
Fecha de inicio
del periodo que se informa |
Fecha de
término del periodo que se informa |
Nombre del
programa |
Nombre del
trámite, en su caso |
Fundamento
jurídico |
Casos en los
que se debe o puede presentar el trámite |
Forma de
presentación |
Tiempo de
respuesta |
Hipervínculo a
los formato(s) específico(s) para acceder al programa |
Datos y
documentos que debe contener o se deben adjuntar al trámite |
Monto de los
derechos o aprovechamientos |
Descripción de
la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico |
Nombre de la
persona sevidora pública que gestiona el trámite |
Primer apellido
de la persona sevidora pública que gestiona el trámite |
Segundo
apellido de la persona sevidora pública que gestiona el trámite |
ESTE CRITERIO
APLICA A PARTIR DEL 01/04/2023 -> Sexo (catálogo) |
Correo
electrónico oficial |
Nombre del área
(s) responsable(s) |
Tipo de
vialidad (catálogo) |
Nombre de
vialidad |
Número Exterior |
Número
Interior, en su caso |
Tipo de
asentamiento (catálogo) |
Nombre de
asentamiento |
Clave de la
localidad |
Nombre de la
localidad |
Clave del
municipio |
Nombre del
municipio o delegación |
Clave de la
Entidad Federativa |
Nombre de la
Entidad Federativa (catálogo) |
Código postal |
Teléfono y
extensión |
Horario y días
de atención |
Dirección
electrónica alterna u otro medio para el envío de consultas/documentos |
Derechos de la
persona usuaria ante la negativa o falta de respuesta |
Lugares para
reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio |
Área(s)
responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la
información |
Fecha de
actualización |
Nota |
2025 |
01/01/2025 |
31/03/2025 |
PROGRAMA DE APOYOCO ECONOMICO TRANSFORMA
TULANCINGO |
SOLICITUD DE INCORRPORACIÓN AL PROGRAMA DE
APOYOS PARA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA |
CON FUNDAMENTO EN EL ART. 115 DE LA
CONSTITUCIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS;ARTÍCULOS 143 Y 144 FRACCIÓN III
DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO DE HIDALGO; ARTICULO 60 FRACCIÓN I
INCISO C) DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE HIDALGO, C. LORENA
GARCIA CAZARES, PRESIDENTA MUNICIPAL DE TULANCINGO HIDALGO, EN EL EJERCICIO
DE SUS FACULTADES HA TENIDO A BIEN EXPEDIR LA REGLAS DE OPERACIÓN |
AL MOMENTO DE SOLICITAR SU EXPEDIENTE CON LOS
SIGUIENTES REQUISITOS:
IDENTIFICACIÓN OFICIAL
PLACA DE FUNCIONAIMIENTO VIGENTE 2025
COMPROBANTE DE DOMICILIO NO MAYOR A TRES MESES
CURP DEL TITULR
2 FOTOGRAFIAS DEL NEGOCIO |
TANGIBLE |
1 MES DEBIDO A QUE SOLICITAN LAS VALIDACIONES
A LAS AREAS PERTINENTES |
https://transparencia.tulancingo.gob.mx/2024-2027/2025/01Trimestre/A69/F-38/a69_f38_b_sol_transforma_tulancingo.pdf |
SOLICITUD DE INCORRPORACIÓN AL PROGRAMA DE APOYOS PARA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA, IDENTIFICACIÓN OFICIAL, PLACA
DE FUNCIONAIMIENTO VIGENTE 2025, COMPROBANTE DE DOMICILIO NO MAYOR A TRES
MESES, CURP DEL TITULR, 2 FOTOGRAFIAS DEL NEGOCIO, COMPROBANTE DE DOMICILIO
DEL NEGOCIO |
10000 |
CAPÍTULO V, DE LAS CARACTERISTICA DE LOS APOYOS, OCTAVA.- DEL TOTAL DE LOS RECURSOS APROBADOS AL PROGRAMA, EL 100% SE DESTINARÁ AL OTORGAMIENTO DE
APOYOS DIRECTOS A LA POBLACIÓN OBJETIVO, NOVENA.- EL PROGRAMA CONSIDERA EL
ACCESO A APOYOS SIN CAUSAR INTERESES, QUE SE ENTREGARÁN MEDIANTE CHEQUES
EXPEDIDOS POR LA STyA, A NOMBREE DE LA PERSONA BENEFICIARIA QUE HAYA CUMPLIDO
CON LOS CRITERIOS DE ELEGIBILIDAD Y LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN LAS REGLAS
SEXTA Y SÉPTIMA, RESPECTIVAMENTE, CONFORME A LO SIGUIENTE, SIEMPRE Y CUANDO
EXISTA DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA: MODALIDADES DE ENTREGA DE APOYOS:
MODALIDAD "A" $5,000.00 MODALIDAD "B" $10,000.00, LOS
MICRONEGOCIOS SEMIFIJOS PODRÁN ACCEDER ÚNICAMENTE AL APOYO CORRESPONDIENTE A
LA MODALIDAD "A". LOS
MICRONEGOCIOS FIJOS PODRÁN ACCEDER A LA MODALIDAD "A" Y A LA
MODALIDAD "B" LA PERSONA BENEFICIARIA QUE HAYA RECIBIDO UN PRIMER
APOYO DENTRO DE LA MODALIDAD "A", DEBERÁ REMBOLSAR EN SU TOTALIDAD
EL MONTO ORIGINAL DEL APOYO, EN HASTA VINTICINCO REEMBOLSOS SEMANALES DE
$200.00 CADA UNO. LA PERSONA BENEFICIARIA QUE HAYA RECIBIDO UN PRIMER APOYO
DENTRO DE LA MODALIDAD "B", DEBERÁ REMBOLSAR EN SU TOTALIDAD EL
MONTO ORIGINAL DEL APOYO, EN HASTA VINTICINCO REEMBOLSOS SEMANALES DE $400.00
CADA UNO. |
MARCO ANTONIO |
PEREA |
SOSA |
Hombre |
DESARROLLOCOEMERCIAL@TULANCINGO,GOB,MX |
DIRECCION DE DESAROLLO COMERCIAL |
Carretera |
BLVR. SAN NICOLAS |
S/N |
S/N |
Ciudad |
TULANCINGO |
26 |
TULANCINGO |
76 |
TULANCINGO |
13 |
Hidalgo |
43640 |
7757558450 EXT 1201 |
8:30 A 16:00 HRS DE LUNES A VIERNES |
DESARROLLOCOMERCIAL@TULANCINGO.GOB.MX |
PODRÁN PRESENTAR MEDIANTE ESCRITO LIBRE SUS QUEJAS Y DENUNCIAS POR IRREGULARIDADES ADMINISTRATIVAS RELACIONADAS
CON LA OPERACIÓN Y EJECUCIÓN DEL PROGRAMA, ADEMÁS DE ADMINISTRATIVAS
RELACIONADAS CON LA OPERACIÓN Y EJECUCIÓN DEL PROGRAMA, ADEMÁS DE AQUELLAS
QUE CONTRAVENGAN LA NORMATIVA EN MATERIAS DE IGUALDAD ENTRE MUJERES Y
HOMBRES, Y DE NO DISCRIMINACIÓN. |
ANTE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL CON DOMICILIO EN BOULEVARD NUEVO SAN NICOLÁS S/N, FRACC. NUEVO SAN NICOLÁS 43640
TULANCINGO DE BRAVO, HIDALGO POR CORREO ELECTRÓNICO A LA DIRECCIÓN
CONTRALORIA@TULANCINGO.GOB.MX Y/O A LOS TELÉFONOS 7757558450, EXT. 1123 |
DIRECCION DE DASRROLLO COMERCIAL |
22/04/2025 |
|
2025 |
01/01/2025 |
31/03/2025 |
Atención Psicológica |
Psicología |
http://www.congreso-hidalgo.gob.mx/biblioteca_legislativa/leyes_cintillo/Ley%20del%20Instituto%20Hidalguense%20de%20las%20Mujeres.pdf |
Mujeres que requieran el servicio y hayan sufrido violencia |
Personal |
inmediata |
https://mujeres.hidalgo.gob.mx/Servicios/TrabajoSocial,Asesor%C3%ADaJur%C3%ADdicayPsicol%C3%B3gica |
INE |
0 |
0 |
Maria Elena |
Arreola |
Licona |
Mujer |
instanciadelamujer@tulancingo.gob.mx |
Instancia Municipal de las Mujeres |
Avenida |
1era Sección |
s/n |
s/n |
Colonia |
Guadalupe |
1 |
Guadalupe |
77 |
Tulancingo de Bravo |
13 |
Hidalgo |
43650 |
775 974 2084 |
Lunes a Viernes de 08:30 - 16:00 hrs. |
instanciadelamujer@tulancingo.gob.mx |
si |
Puede reportar en el Instituto Hidalguense de las Mujeres |
Instancia Municipal de las Mujeres |
08/04/2025 |
|
2025 |
01/01/2025 |
31/03/2025 |
Atención Jurídica |
Jurídico |
http://www.congreso-hidalgo.gob.mx/biblioteca_legislativa/leyes_cintillo/Ley%20del%20Instituto%20Hidalguense%20de%20las%20Mujeres.pdf |
Mujeres que requieran el servicio y hayan sufrido violencia |
Personal |
inmediata |
https://mujeres.hidalgo.gob.mx/Servicios/TrabajoSocial,Asesor%C3%ADaJur%C3%ADdicayPsicol%C3%B3gica |
INE |
0 |
0 |
Maria Elena |
Arreola |
Licona |
Mujer |
instanciadelamujer@tulancingo.gob.mx |
Instancia Municipal de las Mujeres |
Avenida |
1era Sección |
s/n |
s/n |
Colonia |
Guadalupe |
1 |
Guadalupe |
77 |
Tulancingo de Bravo |
13 |
Hidalgo |
43650 |
775 974 2084 |
Lunes a Viernes de 08:30 - 16:00 hrs. |
instanciadelamujer@tulancingo.gob.mx |
si |
Puede reportar en el Instituto Hidalguense de las Mujeres |
Instancia Municipal de las Mujeres |
08/04/2025 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|