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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Procedimientos de adjudicación directa a69_f28_b En este apartado se dispone cuáles son los contenidos y la forma en que los sujetos obligados deberán publicar y actualizar la información que generen, relativa a los procedimientos de adjudicación directa, así como los equivalentes que realizan en términos de las normas que resulten aplicables en materia de adquisiciones, arrendamiento de bienes muebles, prestación de servicios y contrataciones de obras públicas, y los servicios relacionados con las mismas 
1 4 4 9 9 9 1 2 7 2 10 2 2 2 2 1 9 2 1 1 9 2 1 2 1 2 1 9 1 2 2 2 2 2 2 1 4 4 4 6 6 6 6 1 1 1 2 6 4 4 7 7 1 2 10 9 10 2 7 7 7 7 2 4 13 14
492935 492959 492960 492971 492970 562022 492932 492940 492952 492941 492972 492965 492961 492966 492967 492968 562023 562024 562025 562026 562027 562028 562029 562030 562031 562032 562033 562034 562035 562036 562037 562038 562039 492937 492938 492933 492945 562040 562041 492946 492947 492949 492950 492930 492931 492934 492942 492948 492943 492962 492956 492955 492936 492973 492957 492974 492969 492939 492975 492953 492954 492951 492963 492944 492958 492964
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia (catálogo) Carácter del procedimiento (catálogo) Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento Descripción de obras, bienes o servicios Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_492972
Nombre(s) del adjudicado Primer apellido del adjudicado Segundo apellido del adjudicado Razón social del adjudicado Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número Área(s) solicitante(s)  Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato  Número que identifique al contrato Fecha del contrato Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) Monto del contrato sin impuestos incluidos Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) Monto mínimo, en su caso Monto máximo, en su caso Tipo de moneda Tipo de cambio de referencia, en su caso Forma de pago Objeto del contrato Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato Origen de los recursos públicos Fuentes de financiamiento  Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_492957
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_492969
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública Hipervínculo a los informes de avance financiero Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,  Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/01/2023 31/03/2023 Adjudicación directa Adquisiciones Nacional  IA-MTB-STA-JM1-2023  Se fundamenta en el articulo 59 primer parrafo de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Estado de Hidalgo, derivado de que los procedimientos de Invitación a cuando menos tres personas IA-MTB-STA-JM8-2022 y IA-MTB-STA-JM1-2023 segundo procedimiento es declarado desierto. https://transparencia.tulancingo.gob.mx/2020-2024/2023/01trimestre/A69/F-28/a69f28aIAMTBSTAJM12023Of.pdf Adquisición de cobijas para la temporada invernal 1 Sergio Netzahuatl Beristain Osiris Textil, S.A. de C.V. OTE010628K78 Calle Jose Ma. Morelos 104 Colonia Tlaxcala Tlaxcala 33 Tlaxcala 29 Tlaxcala 90670 Dirección General de Administración Dirección General de Administración MTB/STA/DGA/MARL/02/2024 23/01/2023 23/01/2023 24/02/2023 169750.00 196910.00 196910.00 196910.00 Peso Transacción Bancaria Adquisición de cobijas para temporada invernal 0.00 23/01/2023 24/02/2023 https://transparencia.tulancingo.gob.mx/2020-2024/2023/01trimestre/A69/F-28/a69f28aIAMTBSTAJM12023Cto.pdf Municipales Ingresos propios No La Dirección General de Administración es la encargada de vigilar las entregas Dirección General de Administración 21/04/2023 21/04/2023 Se dejaron en blanco las siguientes celdas: No cuenta con numero interior el proveedor, no presento clave de localidad,   se contrato con una empresa nacional, el pago fue en pesos, no se otorgo garantía toda vez que la entrega fue de acuerdo al articulo 66 de la ley en la materia, derivado de que los procedimientos de Invitación a cuando menos tres personas IA-MTB-STA-JM8-2022 y IA-MTB-STA-JM1-2023 segundo procedimiento es declarado desierto, el rubro hace referencia a  una adquisición y no  obra.
2023 01/01/2023 31/03/2023 Adjudicación directa Servicios Nacional MTB/AD/02/2023 Fundamentado en el artículo 55  fracción I y VII por medio de excepción por encontrarse en los supuestos contemplados en la Ley de Adquisiciones, arrendamientos y servicios del Sector Público del Estado de Hidalgo. https://transparencia.tulancingo.gob.mx/2020-2024/2023/01trimestre/A69/F-28/a69f28aMTBAD022023Of.pdf Prestación de servicios de soporte técnico, actualización y mejoras al sistema de armonización contable y de resultados (SIACOR). 2 Miguel Pedraza Cruz Micop´s Solution Mexico, S.A.S MSM180130717 Calle Opalo 103 Colonia No especificada en el catalogo Pachuca de Soto 48 Pachuca de Soto 13 Hidalgo 42111 Dirección de Contabilidad y Presupuesto Dirección de Contabilidad y Presupuesto MTB/AD/STA/RECFIS/DC/01/2023 31/12/2022 01/01/2023 31/12/2023 362068.92 420000.00 420000.00 420000.00 Peso Transacción Bancaria Prestación de servicios de soporte técnico, actualización y mejoras al sistema de armonización contable y de resultados (SIACOR). 36206.89 01/01/2023 31/12/2023 https://transparencia.tulancingo.gob.mx/2020-2024/2023/01trimestre/A69/F-28/a69f28aMTBAD022023Ctro.pdf Municipales Ingresos propios No La Dirección de Contabilidad es la encargada de vigilar la prestación de servicio Dirección de Contabilidad y Presupuesto 21/04/2023 21/04/2023 Se dejaron en blanco las siguientes celdas: No cuenta con numero interior el proveedor, no presento clave de localidad,   se contrato con una empresa nacional, el pago fue en pesos, el rubro hace referencia a  una adquisición y no de obra, por tal motivo se dejaron celdas en blanco, toda vez que son rubros que pertenecen a datos de obra.
2023 01/01/2023 31/03/2023 Adjudicación directa Adquisiciones Nacional  LA-MTB-STA-JM16-2022  Toda vez que encuandra en los supuestos del articulo 52 parrafo tercero de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Estado de Hidalgo. https://transparencia.tulancingo.gob.mx/2020-2024/2023/01trimestre/A69/F-28/a69f28aMTBLPAD022023Of.pdf Adquisición de dos camiones compactadores nuevos para basura 3 Jose Suarez Monsalvo Jose Suarez Monsalvo SUMJ811212KT6 Calle Jade 110 Colonia Villas Pachuca Pachuca de Soto 48 Pachuca de Soto 13 Hidalgo 42083 Dirección de Limpia y Disposición de Residuos Dirección de Limpia y Disposición de Residuos MTBH/AD/DLDR/RBT/02/2023 30/03/2023 30/03/2023 30/06/2023 5084482.76 5898000.00 5898000.00 5898000.00 Peso Transacción Bancaria Adquisición de dos camiones compactadores nuevos para basura 3538800.00 30/03/2023 30/06/2023 https://transparencia.tulancingo.gob.mx/2020-2024/2023/01trimestre/A69/F-28/a69f28aMTBLPAD022023Ctro.pdf Estatales Fondo General de Participaciones No La Dircción de Limpia y Disposición de residuos es la encargada de vigilar las entregas Dirección de Limpia y Disposición de Residuos 21/04/2023 21/04/2023 Se dejaron en blanco las siguientes celdas: No cuenta con numero interior el proveedor, no presento clave de localidad,   se contrato con una empresa nacional, el pago fue en pesos, el rubro hace referencia a  una adquisición y no de obra, por tal motivo se dejaron celdas en blanco, toda vez que son rubros que pertenecen a datos de obra.
2023 01/01/2023 31/03/2023 Adjudicación directa Adquisiciones Nacional  LA-MTB-STA-JM15-2022  Toda vez que encuandra en los supuestos del articulo 52 parrafo tercero de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Estado de Hidalgo. https://transparencia.tulancingo.gob.mx/2020-2024/2023/01trimestre/A69/F-28/a69f28aMTBLPAD012023Of.pdf Adquisición de equipo de radiocomunicación 4 Marco Antonio Mendoza Ibarra Marco Antonio Mendoza Ibarra MEIM880106Q70 Avenida Las fuentes 0 3 Colonia La Morena Pachuca de Soto 77 Tulancingo de Bravo 13 Hidalgo 43625 Secretaria de Seguridad Ciudadana Secretaria de Seguridad Ciudadana MTB/LP/SSC/FDOFM/ISREB/03/2023 31/03/2023 31/03/2023 31/05/2023 748275.86 868000.00 868000.00 868000.00 Peso Transacción Bancaria Adquisición de equipo de radiocomunicación 230959.22 31/03/2023 31/05/2023 https://transparencia.tulancingo.gob.mx/2020-2024/2023/01trimestre/A69/F-28/a69f28aMTBLPAD012023Ctro.pdf Estatales Fondo General de Participaciones No La Secretaría de Seguridad Ciudadana es la encargada de vigilar y supervisar las entregas Secretaría de Seguridad Ciudadana 21/04/2023 21/04/2023 Se dejaron en blanco las siguientes celdas: No cuenta con numero interior el proveedor, no presento clave de localidad,   se contrato con una empresa nacional, el pago fue en pesos, el rubro hace referencia a  una adquisición y no de obra, por tal motivo se dejaron celdas en blanco, toda vez que son rubros que pertenecen a datos de obra.
2023 01/01/2023 31/03/2023 obras publicas  18/04/2023 18/04/2023 EN EL 1ER TRIMESTRE ME PERMITO INFORMARLE QUE NO SE REALIZO NINGUN PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA