46589
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv a69_f23_c La Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía, adscrita a la Secretaría de Gobernación, será la responsable de publicar la información correspondiente a los tiempos oficiales. Además en tiempos electorales el Instituto Nacional Electoral asignará una clave de identificación análoga a los spots que transmitan los partidos políticos en el uso de Tiempos oficiales, y a sus propios mensajes
1 4 4 1 9 9 1 1 1 1 9 1 9 2 2 1 2 1 1 2 1 1 4 4 10 1 2 4 13 14
393976 393985 393986 393987 393977 393988 393989 393990 393991 393992 393982 393983 393967 393968 393969 393970 393971 393993 393984 393978 393981 393994 393979 393995 393972 393980 393973 393974 393975 393996
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Sujeto obligado al que se le proporcionó el servicio/permiso Tipo (catálogo) Medio de comunicación (catálogo) Descripción de unidad, por ejemplo: spot de 30 segundos (radio); mensaje en TV 20 segundos Concepto o campaña Clave única de identificación de campaña o aviso institucional, en su caso Autoridad que proporcionó la clave única de identificación de campaña o aviso institucional Cobertura (catálogo) Ámbito geográfico de cobertura Sexo (catálogo) Lugar de residencia  Nivel educativo  Grupo de edad  Nivel socioeconómico  Concesionario responsable de publicar la campaña o la comunicación correspondiente (razón social) Distintivo y/o nombre comercial del concesionario responsable de publicar la campaña o comunicación Descripción breve de las razones que justifican la elección del proveedor Monto total del tiempo de Estado o tiempo fiscal consumidos Área administrativa encargada de solicitar la difusión del mensaje o producto, en su caso Fecha de inicio de difusión del concepto o campaña Fecha de término de difusión del concepto o campaña Presupuesto total asignado y ejercido de cada partida
Tabla_393972
Número de factura, en su caso Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2022 01/01/2022 31/12/2022 Municipio de Tulancingo  Tiempo fiscal Radio Reproducción de Spots, lectura de boletines de prensa emitidos por la dirección de comunicación social, asi como entrevistas a funcionarios públicos.  Difusión Institucional  Boletines del 818 al 906 y de la Tarjeta Informativa No. 072 a la 168 Dirección de Comunicación Social  Delegacional o municipal Municipal  Femenino y masculino Hidalgo  Todos  18-99 Todos  MLS Radio S.A. de C.V. Radio Miled  Por ser una radio difusora local  160 minutos  Dirección de Comunicación Social  04/01/2022 31/03/2022 1 227, 228 Dirección de Comunicación Social  13/04/2022 13/04/2022