2 2 2
45198 45199 45200
ID Indicadores asociados Meta del indicador Unidad de medida
1 Promedio en las actividades internas en marcha del H. Ayuntamiento 100 Porcentaje
2 Porcentaje de normativa publicada 100 Porcentaje
3 Porcentaje de requerimientos ciudadanos en materia normativa de la administración atendidos 100 Porcentaje
4 Promedio de las acciones del Sistema de Control Interno atendidas 100 Promedio Simple
5 Porcentaje de atención ciudadana en materia de quejas y denuncias 100 Porcentaje
6 Porcentaje de obras públicas supervisadas de manera fisica y documental  100 Porcentaje
7 Porcentaje de la actualización de las fracciones de los Articulos de la Ley 69 y 70 de la Ley de Transparencia del Estado de Hidalgo. 100 Porcentaje
8 Porcentaje  de atención  a las solicitudes de acceso a la información durante  el año 100 Porcentaje
9 Total de ciudadanos atendidos y visitas realizadas a las oficinas estatales y federales 2500 Número
10 Atención a solicitudes y problemáticas a la ciudadanía en audencias públicas 100 Porcentaje
11 Relación y gestión con las autoridades federales, estatales, municipales, asociaciones y organizaciones públicas y privadas 100 Porcentaje
12 Acciones para mantener a la ciudadanía informada. 100 Porcentaje
13 Porcentaje de acciones para mantener a la ciudadanía informada  100 Promedio Ponderado
14 Difusión de la Información a la Ciudadania por medios digitales  redes sociales oficiales, generación y publicación de contenido originales de diversos productos, para dar a coner las actividades del Municipio, monitoreados y medidos por medio de las redes 100 Promedio Ponderado
15 Diseño de  la identidad institucional y audiovisual a la ciudadanía por medio del uso de  utilitarios, lonas back, banner, distintivos, tripticos, folletos, entrevistas, testimoniales, reconocimientos, invitaciones,  cápsulas, carteles, postales, gacetas turisticas y actividades de la gaceta municipal. 100 Promedio Ponderado
16 Porcentaje de tramites y servicios otorgados 100 Porcentaje
17 Atencion a la ciudadania para fortalecer Gobierno sociedad 100 Porcentaje
18 Inventario Patrimonial Actualizado 100 Porcentaje
19 Constancias Elaboradas 1300 Numero
20 Certificaciones Elaboradas 22000 Numero
21 Pasaportes Entregados 100 Porcentaje
22 Atención de Casos De Protección Consular 100 Porcentaje
23 Porcentaje de Convenios y/o Ratificaciones Laborales Atendidos 100 Porcentaje
24 Porcentaje de Asesorias en Materia Laboral 100 Porcentaje
25 Revisión de convenios y contratos 100 Porcentaje
26 Regulacion de predios 100 Porcentaje
27 Problematicas Juridicas Atendidas 100 Porcentaje
28 Porcentaje de las cartillas del S.M.N. elabaradas. 100 Porcentaje
29 Porcentaje de informes mensuales  de las cartillas del S.M.N.  100 Porcentaje
30 Porcentaje de Visitas realizadas para la difusión de la cartilla del S.M.N.  100 Porcentaje
31 Documentación atendida por Oficialia de Partes 2400 Numero
32 Porcentaje de las revisiones y procesos programados para realizar los instrumentos de control archivístico.  100 Porcentaje
33 Porcentaje de documentos del archivo histórico; clasificados, revisados e inventariados 100 Porcentaje
34 Porcentaje de visitas guiadas y publicaciones digitales realizadas. 100 Porcentaje
35 Porcentaje de búsquedas y/o consultas realizadas en los acervos del archivo municipal. 100 Porcentaje
36 Regularización de unidades económicas 100 Porcentaje
37 Reportes de establecimientos comerciales. 100 Porcentaje
38 Regularización de unidades económicas y personas físicas y morales. 100 Porcentaje
39 Inspección de ambulantaje y semifijo en periferia. 100 Porcentaje
40 Tramites diversos de identidad de persona 100 Porcentaje
41 Entrega y revisión de información mensual de actos registrales  12 Numero
42 Expedición de actas diversas y constancias 100 Porcentaje
43 Porcentaje de Celebración de conciliaciones entre ciudadanos en conflicto 100 Porcentaje
44 Porcentaje de asesorías jurídicas a la ciudadania 100 Porcentaje
45 Porcentaje de actas informativas y constancias diversas a la ciudadania 100 Porcentaje
46 Realizacion de Recorridos y visitas a las colonias 100 Porcentaje
47 Porcentaje de atención ciudadana 100 Porcentaje
48 Porcentaje de instalaciones de organos auxiliares municipales 100 Porcentaje
49 Balance presupuestario sostenible 0 Numero
50 Porcentaje de Acciones de hacienda publica cumplidas  100 Porcentaje
51 Porcentaje de rendición de cuentas de contabilidad gubernamental 100 Porcentaje
52 Porcentaje del Recurso propio recaudado de la administración en turno. 100 Porcentaje
53 Porcentaje de ingresos propios contabilizados 100 Porcentaje
54 Porcentaje de realización de los avalúos catastrales  100 Porcentaje
55 Porcentaje de realización de las visitas a los predios 100 Porcentaje
56 Tasa de crecimiento trimestral de la recaudación del impuesto predial 0 Tasa de Variación
57 Porcentaje de traslados de dominio realizados 100 Porcentaje
58 Porcentaje de apercibimientos y requerimientos entregados 100 Porcentaje
59 Porcentaje de convenios de pago diferido realizados 100 Porcentaje
60 Costo de operación de administración publica en turno 100 Porcentaje
61 Eficiencia del control del gasto presupuestal del personal 100 Porcentaje
62 Porcentaje de personal capacitado en la administración pública municipal. 100 Porcentaje
63 Porcentaje de procedimientos de contratacion de adquisiciones, arendamientos y servicios 100 Porcentaje
64 Porcentaje de suficiencia de pago 100 Porcentaje
65 Porcentaje del gasto pagado de combustible  100 Porcentaje
66 Porcentaje de presupuesto requerido por las areas 100 Porcentaje
67 Costo de mantenimiento de los inmuebles e instalaciones municipales. 100 Porcentaje
68 Porcentaje de pago de servicios básicos suministrados por la dirección. 100 Porcentaje
69 Porcentaje de la atención de Mtto. Preventivo y correctivo de equipos informáticos y telecomunicaciones 100 Porcentaje
70 Porcentaje de sistemas de información desarrollados e implementados en diferentes áreas de la administración 100 Porcentaje
71 Alcance de Servicios prestados en infraestructura, telecomunicaciones y comunicaciones unificadas 100 Porcentaje
72 Porcentaje de eventos atendidos por la Dirección de Logistica 100 Porcentaje
73 Porcentaje de recursos destinados a la Deuda y Transferencias 100 Porcentaje
74 Porcentaje de cumplimiento de pago  de la deuda publica en el ejercicio 100 Porcentaje
75 Recursos transferidos a organismos descentralizados 100 Porcentaje
76 Recursos transferidos a organismos descentralizados 100 Porcentaje
77 Total de Personas Capacitadas con Programas de Formación Continua. 100 Porcentaje
78 Porcentaje de cursos y talleres desarrollados para el personal adscrito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana 100 Numero
79 Porcentaje de Cursos Desarrollados 9 Numero
80 Porcentaje de operativos estrategicos implementados 100 Porcentaje
81 Porcentaje de actividades desarrolladas para disminuir el Indice Delictivo 140 Numero
82 Porcentaje de operativos realizados por parte del Secretario de Seguirdad Ciudadana 387 Numero
83 Porcentaje de mecanismos de participacion ciudadana implementados. 100 Porcentaje
84 Porcentaje de programas para la conformación de redes de seguridad vecinal 100 Porcentaje
85 Porcentaje de alarmas vecinales instaladas en el municipio  100 Porcentaje
86 Porcentaje actividades de seguridad ciudadana implementados  100 Porcentaje
87 Porcentaje de veladores registrados por la dirección 100 Porcentaje
88 Porcentaje de reuniones interintitucionales realizadas 48 Numero
89 Porcentaje de acciones que previenen las conductas delictivas en los habitantes del municipio 100 Porcentaje
90 Porcentaje de operativos alcoholimetro realizados. 100 Porcentaje
91 Porcentaje de señalamientos viales colocados. 100 Porcentaje
92 Porcentaje de infracciones realizadas por violacion al reglamento de movilidad y transporte 100 Porcentaje
93 Porcentaje de Platicas de Educación Vial 100 Porcentaje
94 Porcentaje de equipamiento dotado para el desempeño de actividades. 100 Porcentaje
95 Porcentaje de las unidades reparadas. 35 Numero
96 Porcentaje de elementos equipados. 305 Numero
97 Porcentaje de mantenimiento efectuados a las instalaciones de Seguridad Pública 10 Numero
98 Porcentaje de petición ciudadana para brindarle un servicio eficiente. 100 Porcentaje
99 Porcentaje de atención a las solicitudes de los ciudadanos 1064 Numero
100 Porcentaje de quejas recibidas en contra del personal 100 Porcentaje
101 Porcentaje reuniones realizadas 100 Porcentaje
102 Cantidad de elementos sancionados  20 Número
103 Porcentaje de actividades realizadas para contar con personal adecuado 100 Porcentaje
104 Porcentaje de capacitaciones al personal 100 Porcentaje
105 Programa de prevención y difusión de la cultura de protección civil implementado 100 Porcentaje
106 Establecimientos comerciales y de servicios cumpliendo con la normatividad en materia de protección civil 100 Porcentaje
107 Porcentaje de actividades realizadas para contar con unidades adecuadas 100 Porcentaje
108 Unidades Rehabilitadas 22 Número
109 Servicios de emergencia atendidos 1 Número
110 Porcentaje de emergencias atendidas 100 Porcentaje
111 Porcentaje de seguimiento a la elaboración de instrumentos de planeación territorial y el desarrollo urbano 100 Porcentaje
112 Porcentajes de proyectos elaborados más expedientes técnicos validados  100 Porcentaje
113 porcentaje de programas de desarrollo urbano actualizados  100 Porcentaje
114 Porcentaje De Usuarios Atendidos  100 Porcentaje
115 Porcentaje de acciones realizadas para contribuir a mantener y preservar el equilibrio ecológico en el Municipio de Tulancingo de Bravo.  100 Porcentaje
116 porcentaje de acciones reguladas 100 Porcentaje
117 Porcentaje de inspecciones de obra 100 Porcentaje
118 Porcentaje de trámites y servicios 100 Porcentaje
119 Documentos firmados y/o gestionados y/o solicitados para la regularización de asentamientos humanos irregulares 5 Número
120 Documentos gestionados y/o solicitados para los poseedores de lotes en asentamientos humanos irregulares dando certeza jurídica en su patrimonio. 50 Número
121 Asesorias Técnico-Jurídicas en materia de acciones urbanas 800 Número
122 Porcentaje de Obras Entregadas 100 Porcentaje
123 Porcentaje de Espacios rehabilitados  100 Porcentaje
124 Porcentaje de Obras ejecutadas  100 Porcentaje
125 Porcentaje de Gestión de Recursos 100 Porcentaje
126 Promedio de acciones ejecutadas 100 Porcentaje
127 Porcentaje de ciudadanos con acceso a la alimentación  100 Porcentaje
128 Porcentaje de gestiones  100 Porcentaje
129 Porcentaje de folios atendidos de peticiones ciudadanas recibidas por oficilia de partes y turnadas a la Secretaría de Desarrollo Humano y Social 100 Porcentaje
130 Porcentaje de Reuniones de Coordinación y Seguimiento  100 Porcentaje
131 Porcentaje de seguimientos de gestiones 100 Porcentaje
132 Porcentaje de acercamiento de servicios de salud. 100 Porcentaje
133 Porcentaje de control de captura caninos y felinos en situación de calle 100 Porcentaje
134 Porcentaje de inspecciones y seguimiento a manejadores de alimentos 100 Porcentaje
135 Porcentaje de esterilizaciones 100 Porcentaje
136 Acercamiento de servicios de salud en colonias y comunidades del municipio 100 Porcentaje
137 Porcentaje de personas capacitadas en cursos y talleres  100 Porcentaje
138 Porcentaje de estudiantes con acceso a internet 100 Porcentaje
139 Porcentaje de cumplimiento de acciones ejecutadas 100 Porcentaje
140 Porcentaje de afiliaciones mediante INAPAM avanza a ti 100 Porcentaje
141  Porcentaje de Eventos culturales y deportivos. 100 Porcentaje
142 Porcentaje de convenios en apoyo a Adultos Mayores 100 Porcentaje
143 Porcentaje de actividades artesanales, culturales de comunidades indigenas. 100 Porcentaje
144 Porcentaje de ciudadania indigena victimas de violencia atendidas. 100 Porcentaje
145 Asesoramiento  antes los tres niveles de gobierno  a la poblacion indigena. 1 Número
146 Porcentaje de personas atendidas en CEAVIF 100 Porcentaje
147 Medición de número de albergados  79 Número
148 Porcentaje de participantes en actividades de prevención de violencia familiar 100 Porcentaje
149 Porcentaje de apoyos otorgados a empresas del sector industrial, comercial y de servicios 100 Porcentaje
150 Número de acciones realizadas de aceleración empresarial  100 Porcentaje
151 Número de capacitaciones y certificaciones  realizadas para promover una cultura empresarial eficiente.  100 Porcentaje
152 Número de microempresarios apoyados por el Programa de Reactivación Económica Tulancingo Avanza.  110 Número
153 Número de placas de funcionamiento de empresas de bajo riesgo formalizadas a través del SARE 60 Número
154 Número de eventos organizados en coordinación con la Secretaría de Bienestar 1 Número
155 Número de denuncias y quejas atendidas. 465 Número
156 Porcentaje de Estrategias y Acciones que promueven la generación de empleos 100 Porcentaje
157 Número de Buscadores de empleo que fueron contratados 2000 Número
158 Porcentaje de proyectos municipales ejecutados para atraer y retener inversión 100 Porcentaje
159 Número de acciones de vinculación con Organismos Públicos y Privados 24 Número
160 Número de mesas de trabajo realizadas para implementar proyectos de fomento económico 30 Número
161 Número de visitas a empresas realizadas para la atracción inversion al municipio. 24 Número
162 Porcentaje de Herramientas de mejora regulatoria implementadas. 100 Porcentaje
163 Número de sesiones realizadas por la Comisión Municipal de Mejora Regulatoria.  2 Número
164 Número de capacitaciones impartidas a los funcionarios públicos en materia de Mejora Regulatoria.  5 Número
165 Número de reuniones realizadas para actualizar el Catalogo Municipal de trámites y servicios.  10 Número
166 Porcentaje de proyectos de infraestructura, promoción y servicios turisticos ejecutados 100 Porcentaje
167 El número de participantes en las Ferias Tématicas del Guajolote, Pan, Textil y Queso 180 Número
168 Número de participantes a las Ferias Tématicas del Mole, Artesanal y Proveduría Turistica 115 Número
169 Número de  participantes en la feria tematica gastronómica  80 Número
170 Número de acciones ejecutadas para promover y fortalecer el turismo  20 Número
171 Número de acciones ejecutadas de vinculación y seguimiento 10 Número
172 Porcentaje de servicios públicos otorgados 100 Porcentaje
173 Porcentaje de minutas de trabajo realizadas con las direcciones. 100 Porcentaje
174 Número de luminarias sustituidas 20453 Número
175 Número de áreas comunes atendidas 251 Número
176 Número de áreas verdes atendidas 251 Número
177 Total de residuos sólidos urbanos dispuestos por el municipio  de Tulancingo 45000 Número
178 Número de Ingresos Recaudados 2800000 Número
179 Número de servicios otorgados en el Panteón municipal 480 Número
180 Número de sacrificios humanitarios de ganado realizados. 17000 Número
181 Número de expedientes clinicos generados 35 Número
182 Número de mantenimientos y rehabilitaciones realizados. 130 Número
183 Número de Mantenimientos realizados a las instalaciones del panteón municipal. 50 Número
184 Número de mantenimientos realizados. 100 Promedio Ponderado
185 Número de mantenimientos realizados a las instalaciones del Parque Zoológico y Rehabilitación del Centro Nicolás Bravo. 20 Número
186 Porcentaje de acciones realizadas de gestión y ejecución 100 Porcentaje
187 Porcentaje del seguimiento a peticiones de ciudadanos y optimizar el trabajo para lograr las metas de la SCEDyJ 100 Porcentaje
188 Porcentaje de reuniones planificadas y coordinadas  100 Porcentaje
189 Porcentaje de actividades artísticas 100 Porcentaje
190 Porcentaje de visitas guiadas 100 Porcentaje
191 Porcentaje de exposiciones 100 Porcentaje
192 Porcentaje de eventos artísticos-culturales 100 Porcentaje
193 Porcentaje de intervenciones museográficas 100 Porcentaje
194 Porcentaje de eventos culturales en el corredor cultural 100 Porcentaje
195 Porcentaje  de actividades de fomento a la lectura 100 Porcentaje
196 Porcentaje de realización de Talleres entre la población y sus alrededores para desarrollar habilidades 100 Porcentaje
197 Porcentaje de capacitaciones a  personal bibliotecarios 100 Porcentaje
198 Porcentaje de actividades realizadas 100 Porcentaje
199 Porcentaje de Convenios, becas y apoyos a estudiantes otorgados. 100 Porcentaje
200 Porcentaje de Pláticas, talleres y capacitaciones realizadas. 100 Porcentaje
201 Porcentaje de Desfiles, conmemoraciones y feria educativa ejecutadas.  100 Porcentaje
202 Porcentaje de talleres de salud preventiva dirigida a jóvenes. 100 Porcentaje
203 Porcentaje de talleres a jóvenes para la vida laboral. 100 Porcentaje
204 Porcentaje de tarjetas entregadas a los  jóvenes 100 Porcentaje
205 Porcentaje de actividades realizadas 100 Porcentaje
206 Porcentaje de las Escuelas  Deportivas creadas en CDC´S y Unidad Deportiva. 100 Porcentaje
207 Porcentaje de promoción de eventos deportivos. 100 Porcentaje
208 Porcentaje de reparacion y mantenimiento a las instalaciones  de la Unidad Deportiva. 100 Porcentaje
209 Porcentaje de eventos deportivos y culturales juveniles. 100 Porcentaje
210 Porcentaje de acciones de apoyo y transferencia de tecnología para productores, realizadas 100 Porcentaje
211 Porcentaje de apoyos agropecuarios  gestionados. 100 Porcentaje
212 Porcentaje de parcelas demostrativas establecidas 100 Porcentaje
213 Porcentaje de Sesiones del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable realizadas.  100 Porcentaje
214 Porcentaje de acciones de impacto local realizadas 100 Porcentaje
215 Porcentaje de capacitaciones para el sector primario impartidas 100 Porcentaje
216 Porcentaje de paquetes agropecuarios entregados  100 Porcentaje
217 Porcentaje de paquetes pecuarios entregados 100 Porcentaje
218 Porcentaje de acciones coordinadas con dependencias estatales y federales 100 Porcentaje
219 Porcentaje de capacitaciones a productores agropecuarios en el uso de crédito, la transferencia de tecnología y organización revisada 100 Porcentaje
220 Porcentaje de folios de expedientes gestionados 100 Porcentaje
221 Porcentaje de evaluaciones de la politica pública municipal realizadas 100 Porcentaje
222 Porcentaje de acciones de coordinación realizadas con las dependencias del Ayuntamiento para la implementación de Políticas Públicas 100 Porcentaje
223 Porcentaje de acciones de seguimiento y evaluación del Plan Municipal de Desarrollo 100 Porcentaje
224 Porcentaje de acciones de atención y seguimiento a solicitudes de la ciudadania ingresadas 100 Porcentaje
225 Implementacion de gobierno digital 100 Porcentaje
226 Porcentaje de avance en los procesos simplificados de los trámites y servicios 100 Porcentaje
227 Porcentaje de certificación de calidad en la atención ciudadana 100 Porcentaje
228 Porcentaje de acciones de gobierno digital implementadas 100 Porcentaje
229 Tasa de variación de indicadores de desempeño elaborados por las dependencias de la Administración Pública Municipal  100 Porcentaje
230 Porcentaje de evaluaciones o monitoreos realizados 100 Porcentaje
231 Porcentaje de actividades realizadas 100 Porcentaje
232 Número de acciones públicos y privados gestionados para el bienestar y desarrollo del municipio 10 Número
233 Porcentaje de gestiones supervisadas a las unidades administrativas 100 Porcentaje
234 Porcentaje de acciones realizadas. 100 Porcentaje
235 Porcentaje de casos atendidos, canalizados y/o resueltos. 100 Porcentaje
236 Porcentaje de actividades realizadas 100 Porcentaje
237 Porcentaje de sesiones realizadas 100 Porcentaje
238 Promedio de actividades realizadas 100 Promedio simple
239 Porcentaje de atención a mujeres violentadas. 0.268 Porcentaje
240 Porcentaje de cursos, campañas, capacitaciones y talleres de autoempleo y empoderamiento 100 Porcentaje
241 Porcentaje de protección a mujeres en el refugio 0.1 Porcentaje